El agresor circulaba en una motocicleta y el atentado estaba bien dirigido, por lo que las hipótesis apuntan a un posible conflicto personal entre las partes, según los primeros datos surgidos de fuentes cercanas al caso.
Por el momento hay bastante hermetismo en la investigación.
La supuesta víctima es un hombre de nacionalidad colombiana, que hace unos 10 años está radicado en San Roque y hoy sería pareja de una funcionaria municipal.
El agresor, que luego fue identificado, por su parte ya realizó su descargo ante la policía. Conforme a las primeras informaciones que surgen de la investigación existirían "denuncias cruzadas" entre las partes. El agresor aduce haber recibido constantes amenazas desde la víctima y afirma haber practicado el supuesto balazo con una gomera; y el agredido por su lado habría realizado la correspondiente denuncia por el ataque recibido.
No obstante, la fiscalía de turno actuante determinó el peritaje correspondiente para determinar y/o descartar cualquier otra hipótesis.
Sí hay confirmación que por orden de la justicia no hay ningún demorado hasta el momento y los trámites de rigor se encuentran en poder de la Comisaria Distrito San Roque.
Al cierre de la edición de hoy, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el proyectil encontrado sería de tipo una bolita de metal, el cual coincide con el orificio y los peritos no descartarían que el mismo pudo haber sido arrojado con una gomera. Todo se encuentra en pleno proceso de investigación. En las próximas horas habrían definiciones sobre el hecho.
Colaboración; Roberto Zorrilla (Prensa Policial Corrientes)